No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El deporte es una de las actividades más sanas y placenteras que existen para el ser humano. Sus beneficios son múltiples, otorgando una gran mejora a la salud debido a una mejor circulación, un gran fortalecimiento muscular y a la obtención de un dominio propio del cuerpo cada vez mayor. Como toda práctica, existen ciertas claves necesarias para el éxito que pueden ayudaros a tener un mejor rendimiento con el mismo esfuerzo.
En primera instancia, se deben practicar de manera regular. En deportes no sirve hacer mucho esfuerzo durante un día y luego no practicarlos durante varios. Se aconseja, según cada persona, realizar actividad entre dos a tres veces por semana.
Como segunda instancia, se deben tener objetivos claros: la superación personal es una de las claves del éxito en cualquier práctica. Puedes estar cada vez mejor practicando deportes y, así, tu crecimiento no sólo será en este área sino se trasladará a lo personal.
En tercera lugar y uno de las más importantes: incorporación de suplementos deportivos. Ellos brindan un exacto complemento a las actividades que realices, permitiéndote tener el mejor desempeño posible. No debes elegir al azar sino conociendo el deporte que practicas para poder obtener el mejor fruto de los mismos. A continuación detallaremos muchos de los más importantes.
Geles energéticos: en los entrenamientos o actividades donde se queman muchas energías, es necesaria una buena reposición de sales y carbohidratos que os permitan continaur la práctica de la mejor manera. Estos productos están pensados para el deportista y existen envases con bolsitas desechables que resultan muy prácticos para llevar a cualquier sitio. Con una pequeña dosis se cubren los nutrientes de una competencia completa.
Bebidas isotónicas: muy importantes para mantener y reponer los electrolitos perdidos durante la actividad física. Es importante que, entre sus minerales, contengan magnesio, ya que ello os ayudará a prevenir calambres. Es muy recomendado para actividades intensas y prolongadas.
Concentrados de suero: son determinantes para todos los deportes. Debido a su fórmula, contienen una gran cantidad de proteínas que, a partir de su riqueza en aminoácidos, contribuye de una manera directa al crecimiento del músculo, conservándolo fuerte y sano durante más tiempo.
Barritas proteicas: constituyen otra forma de incorporar proteínas. Si bien no poseen las grandes dosis que se pueden obtener a partir de los concentrados de suero, resultan ser muy prácticas y efectivas para todas las prácticas deportivas, aportando nutrientes y alimento.