No realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
MUFFINS PROTEICOS CHOCOLATE
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
Pastel de avena y queso batido PARA VER MAS RECETAS ENTRA EN PWD
30 minutos
Rica receta de pastel de avena y canela con claras de huevo. Este paste está buenísmo para tomar en el desayuno con el café o en la merienda con un buen té como acompañamiento.
Ingredientes
Pasos:
Tortitas de avena especial fitness
10 minutos
Se trata de unas tortitas hechas con harina de avena y claras de huevo que nada tienen que envidiar a las tortitas tradicionales. Además, he descubierto una marca de harinas de avena que las hace de sabores, entre los que podéis encontrar sabores como Red Velvet, Donut, Ferrero Rocher, Plátano, Tarta de manzana y muchos más. ¡Entre todos esos sabores yo he empezado por el de Chocolate blanco y gofres! Por favor no dejéis de visitar la web y ver la cantidad de sabores que tienen tanto dulces como salados para hacer panes de pizza etc… Yo probaré muchos!! os lo aseguro.
Ingredientes
Pasos
Los pasos para la elaboración seguro que los conocéis de sobra ya que son los mismos que para las tortitas tradicionales. Basta con poner todos los componentes en una batidora y mezclar todo junto hasta que esté bien homogénea la mezcla, lo realmente importante a la hora de elaborar las tortitas es la técnica cuando las preparamos en la sartén.
Empezaremos poniendo a calentar una sartén al fuego. Para este tipo de tortitas no es necesario engrasar ya que la masa, sobretodo si preparáis pancakes, es bastante consistente. Debemos usar una sartén antiadherente, pero si tenemos la sensación de que se pueden pegar porque la sartén ya no está en sus mejores momentos, mojamos un papel de cocina en un poco de aceite y lo pasamos ligeramente por la superficie. Cuando veamos que la sartén está bien caliente, echamos un poco de la masa preparada. Tened en cuenta que la receta que os doy es para que salgan 4 pancakes o 6 tortitas. Bajaremos entonces el fuego a fuego medio y esperaremos a que la masa empiece a hacer burbujas en su superficie, ¡ese será el momento de darle la vuelta!
Finalmente la dejamos un minuto más por el otro lado y la sacamos de la sartén.
Ahora vamos con el sirope! Para prepararlo es tan sencillo como mezclarlo todo y poner unos 30 segundos en una cazuela al fuego para que espese un poco. Lo retiramos y lo dejamos enfriar. Si se os queda un poco espeso o lo queréis más líquido lo podéis regular con un poco más de líquido pero siempre de media cucharadita en media cucharadita porque pierde el espesor rápido.